BREVETE

  • Vehículo plegable y portable con unidad de control integrada, sistema de supervisión y alerta para el transporte de una única persona.
  • Empuñaduras y manillar plegables facilitando la disminución del tamaño del vehículo para el almacenamiento y transporte.

MOTOR DE CORRIENTE CONTINUO SIN ESCOBILLAS

Cuál está en el interior de la rueda delantera sin aire,  siendo una tecnología militar (característica única en el mercado)

SENSOR LED DE LUZ PARA LA PANTALLA Y FARO

Encenderá  automáticamente cuando la luz ambiental es disminuida (característica única en el mercado).

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA

El patinete eléctrico E-TWOW tiene un consumo de solamente 6.15W/km.

SISTEMA KERS

Utiliza la tecnología KERS (sistema de recuperación de la energía cinética) por el frenado regenerativo, razón para cual la autonomía de la batería puede ser aumentada considerablemente. ¡Este sistema es utilizado también en las competiciones de Fórmula 1, siendo por la primera vez cuando fue utilizado en un patinete eléctrico! (característica única en el mercado).

PESO

El patinete eléctrico E-TWOW tiene un peso de solo 10.7 kg.

FRENADO

Utiliza el frenado magnético (sin fricción), lo que hace que la utilización del patinete sea fácil, segura y confortable.

COMPLETAMENTE PLEGABLE

Puede ser completamente plegable y transportada muy fácil, teniendo un sistema de pliegue en tres puntos, único (patentado).

NEUMÁTICOS SIN AIRE

Es una tecnología utilizada en la industria automotriz. Los neumáticos son realizados de un material especial, muy resistente e extremamente fiable, no siendo necesaria la vulcanización de los neumáticos porque no hay el riesgo de tener un neumático pinchado.

PANTALLA ELECTRÓNICA

El patinete tiene en el manillar una pantalla electrónica que le permite el acceso a todas las informaciones necesarias: distancia total recorrida, la distancia recorrida desde la última configuración a cero, la velocidad, el nivel de la batería y la temperatura.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA

El patinete tiene sistemas de suspensión que hagan la utilización más confortable y mucho más segura.

PILOTO AUTOMÁTICO

Puede configurar la velocidad constante deseada durante la utilización y el patinete registrará aquella velocidad sin que usted presione el acelerador. La función puede ser fácilmente cancelada.

LIMITACIÓN DE LA VELOCIDAD

La legislación de varios países impone una limitación de la velocidad. Utilizando esa opción, una vez que se haya establecido una velocidad máxima, el motor funcionará correctamente e el patinete no podrá exceder la velocidad configurada así. Estos límites son 6km/h, 12 km/h, 20 km/h, 25 km/h o 30 km/h. Esta función puede ser también fácilmente cancelada.

CERO START

Empuje un poco el patinete con el pie y solamente después el motor arrancará. Esta función es concebida para aumentar la seguridad durante la utilización.

VELOCIDAD

Con un motor de 500W, el patinete eléctrico plegable E-TWOW atinge una velocidad de hasta 36 km/h.

SISTEMA DE PLIEGUE COMPLETO

El patinete eléctrico E-twow puede fácilmente ser plegado y desplegado. El pliegue es completo y puede ser fácilmente realizado en 3 pasos: empuñadas, altura de la manilla y la plataforma. .

ESTABILIDAD

El diseño del patinete eléctrico E-TWOW, la manera de distribución del peso y su estructura, le ofrece estabilidad y facilidad en la utilización igualmente para una persona que nunca utilizó un patinete.

DOBLE FRENADO

Una característica estándar del patinete eléctrico E-TWOW es el doble frenado. El freno de la empuñada es un freno de motor electrónico: cuanto más fuerza se aplica, más potente es. El patinete eléctrico E-TWOW tiene asimismo el freno de urgencia que tiene el papel de parar el desplazamiento de la rueda trasera. Independientemente de circunstancia, si el primero sistema, el freno magnético es desactivado, puede utilizar el freno de urgencia.

El frenado magnético es recomendado para ser utilizado principalmente para disminuir la velocidad.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN

El patinete eléctrico E-TWOW es equipado con un sistema formado por 6 LED blancos e un sensor de luz que encenderá automáticamente los faros cuando la luz ambiental es reducida.

CLAXON

Porque el camino es compartido con otros usuarios (peatones, ciclistas, personas en rodillos), el patinete eléctrico es equipado con un claxon eléctrico (piezo-cerámico).

PEQUEÑOS TAMAÑOS

Plegable, el patinete tiene los tamaños: 97cm x 33cm x 14.5cm, siendo fácil a transportar e almacenar (por ejemplo, debajo del escritorio, maleta o en el vestuario, debajo de los asientos del autobús, tren o de la escuela)