E-TWOW es parte de un concepto internacional que a través de las altas tecnologías utilizadas en el proceso de producción, ha realizado los vehículos eléctricos que se diferencian por sus características técnicas revolucionarias.

La equipa es una entusiasta, realizada de profesionistas, siempre prontos para nuevos desafíos y siempre en contacto con los usuarios de los vehículos E-TWOW.

Promovimos el inédito y la innovación e ofrecemos a nuestros clientes una alternativa que no han imaginado, pero que se convertirá en indispensable para ellos.

Combinando la experiencia en el dominio mecánico e eléctrico con la pasión y la necesidad de crear nuevas soluciones innovadoras de transporte, nuestra equipa ha realizado los mejores vehículos eléctricos de dos ruedas.

Disfrutamos de reconocimiento internacional, recibiendo numerosos patentes certificando la unicidad e la innovación de los vehículos E-TWOW.

Actualmente, el Centro Europeo de Distribución es representado por la Fábrica de Rumanía, y nuestros clientes disfrutan del apoyo de la equipa E-TWOW de aquí.

Los vehículos eléctricos aprovechan de tecnologías de última generación: entre estos se encuentran tecnologías tal como KERS – sistema de recuperación de la energía cinética, pilota automático, la posibilidad de limitación de la velocidad para adecuarse a la legislación de cada país, sistema de pliegue único en el mundo, motor en la rueda delantera, con tracción integral.

El consumo de energía es solamente de 6.15 Wh/km, tiene una autonomía de 45 km y una velocidad de 36 km/h.

El patinete eléctrico plegable E-TWOW representa una excelente confirmación del trabajo de nuestros ingenieros, de los diseñadores, de la entera equipa, demostrando que nos adaptamos fácilmente a los desafíos de este periodo y a los deseos de nuestros clientes.