¿CUAL DISTANCIA PUEDE CIRCULAR TENIENDO LA BATERÍA COMPLETAMENTE CARGADA?

Puede circular 40 km, teniendo activada la función piloto automático a una velocidad de 20 km/h una carga de 75 kg, respectivamente una velocidad del viento bajo 10km/h.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE CARGA DE LA BATERÍA?

Utilizando una toma normal, el tiempo de carga de 0 a 100% de la batería es entre 1.5-3 horas.

¿LA VELOCIDAD ES LIMITADA? ¿QUE SE PUEDE DECIR SOBRE LA ACELERACIÓN?

Presionando la palanca de mano de la derecha de la empuñadora, puede controlar la velocidad de desplazamiento (por favor, lea el apartado dedicado del manual de utilización del producto).

La velocidad patinetes eléctricos E-Two es variable, se puede atingir una velocidad máxima de 36 km/h. Pero, en la mayoría de los países, la velocidad máxima admitida para tales vehículos es limitada a 25 km/h. E-twow tiene también la opción de limitación de la velocidad máxima que puede ser atingida.

¿Qué FÁCIL ES FRENAR?

Presionando el freno magnético (la palanca de mano de la izquierda de la unidad principal de controlo), el patinete decelerará. Cuanto más fuerte es la presión, más fuerte será el freno. El sistema de freno magnético con recuperación de energía es muy eficiente. Necesita solamente algunos ensayos para poder acostumbrarse con esto. ¡Por favor, no presione la palanca de freno magnética muy fuerte! Cuando conducir el patinete eléctrico E-Twow, le recomiendo anticipar el tráfico y frenar del tiempo. En caso de urgencia, se recomienda el uso del freno de pie, de la rueda trasera (el freno de urgencia), pero por favor utilizarlo así que no deteriore la rueda. En tales casos, nuestra compañía no asume la responsabilidad para los daños causados (por favor, lea el apartado dedicado del manual de utilización del producto).

¿ESTÁ DISPONIBLE LA FUNCIÓN DE PILOTO AUTOMÁTICO DE LA VELOCIDAD (CRUISE CONTROL)?

Si, presionando el acelerador durante 5 segundos a una velocidad constante, se activará la función de piloto automático de la velocidad.

¿LAS RUEDAS DEL PATINETE SON CONFORTABLES?

La rueda delantera que integra el motor de corriente continuo sin escobillas, es construida de un caucho blando. Esto representa una ventaja, haciendo el patinete muy silencioso y confortable durante la utilización. La rueda trasera es producida de un caucho semi-duro. Las ventajas son: ruido reducido, baja fricción con el suelo; todos estos contribuyen a altas performances con respecto a la velocidad de desplazamiento, respectivamente la duración de vida de la batería. Debido a las suspensiones en ambas ruedas, su conforte es asegurado.

¿QUE COLORES ESTÁN DISPONIBLES?

En este momento, el producto está disponible en las variantes de color blanco, negro, gris, azul, índigo y rojo.

¿CUAL ES EL PESO DEL PATINETE ELÉCTRICO E-TWOW?

Lo más ligero modelo de E-twow pesa 10.7 kg.

Para los otros modelos, por favor, consulte las especificaciones técnicas del manual de utilización del producto.

¿CUÁL ES EL PESO ADMITIDO DEL USUARIO DE UN TAL PATINETE?

La carga máxima recomendada es de 125 kg. El patinete es concebido para suportar pesos mayores, pero la autonomía y la velocidad suportarán modificaciones significativas.

¿CUÁNDO DEBE SER CAMBIADO EL ACUMULADOR?

El acumulador es de tipo Litio Polímero y puede ser recargado más de 1000 veces.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DEL PRODUCTOR?

La garantía es de 24 meses para el motor, 12 meses para el chasis, controller y display y para la batería le ofrecimos 12 meses garantía hasta lo más 4000 km.

¿CUÁNTO DIFÍCIL ES PLEGAR COMPLETAMENTE EL PATINETE?

El pliegue del patinete es muy fácil, por favor, lea el parágrafo dedicado del manual de utilización del producto.

¿HAY UNA RECOMENDACIÓN PARA EL USUARIO DEL PUNTO DE VISTA DE LA ALTURA?

El patinete tiene 2 posiciones para el ajuste de la altura, siendo fácil a utilizar por cualquier persona. Porque cada persona es acostumbrada con una cierta posición, no tenemos sugestiones relativas a una cierta altura del usuario, pero es muy importante que la posición le ofrezca seguridad durante la conducción de un tal vehículo.

¿ES POSIBLE SALVAR PENDIENTES CON EL PATINETE E-TWOW?

Si, es posible salvar pendientes con inclinación de: Eco – 15 grados; Máster – 20 grados; Booster/Booster Plus/Booster Plus S – 25 grados.

¿ES POSIBLE FRANQUEAR LOS OBSTÁCULOS O DESCENDER BORDILLOS CON EL PATINETE?

Si, es posible franquear los obstáculos, pero no mayores de 4 cm de altura y descender bordillos, aceras, etc., pero no más altos de 10 cm.

¿QUÉ ESTÁ EN EL CAJA DEL PRODUCTO A LA ADQUISICIÓN?

El patinete eléctrico
Alimentador
Certificado de conformidad
Manual de utilización

¿ESTAMOS A SALVO CUANDO NOS DESPLAZAMOS CON EL PATINETE?

  • Nuestro producto visa las personas adultas (mínimo 18 años). ¡Es concebido para ser utilizado por una única persona, por favor, no suba dos o más personas simultáneamente en el patinete!
  • Por favor, leve equipamiento de protección al desplazarse con el patinete eléctrico, tal como: casco, rodilleras, coderas, chaleco reflectante, etc..
  • ¡Por favor, no desplace en vías públicas u otras categorías de vía insegura, por favor, respecte las reglas de circulación!
  • Antes de la primera utilización, por favor, ejerza la conducción del patinete en un área segura.
  • Por favor, no conduzca el patinete solamente con una sola mano y no realice otras acciones peligrosas durante la utilización del patinete. ¡Mantenga los dos pies sobre el patinete durante el desplazamiento!
  • Por favor, no utilice el patinete cuando la temperatura exterior es menor de 0 grados Celsius.
  • Por favor, disminuya la velocidad e evite a conducir el patinete en superficies de camino inseguras (grava, arena, etc.)
  • Por favor, no utilizar el patinete en superficies cubiertas con hielo, barro o aceites.
  • Por favor, ajuste el manillar del patinete en altura, así que le asegure una posición ligera y correcta durante la utilización.
  • Por favor, no conduzca el patinete por el agua con profundidad mayor de 3 cm y no la hunda en líquidos de algún tipo.
  • Le recomendamos que no se desplace con el patinete en condiciones de tiempo desfavorable tales como: lluvia torrencial, viento fuerte, tormentas de arena, etc.

¿PODEMOS ADQUIRIR LOS PATINETES EN ALIEXPRESS/AMAZON?

E-TWOW no recomienda la adquisición de los patinetes en sitios tales como AliExpress o Amazon, porque pueden presentar modificaciones aferentes a cada país para cual fueron producidos: el cuadro modificado, limitaciones de velocidad y las piezas de cambio de estos patinetes pueden ser adquiridas solamente del país para cual fueron realizadas, lo que atraerá costes adicionales para nuestros clientes en la eventualidad en cual será necesaria una reparación. Asimismo, conforme a los reglamentos de las compañías aéreas, los acumuladores de los patinetes no pueden ser transportados con el avión, así que el patinete no podrá ser funcional. Otro aspecto importante es aquello del certificado de garantía, que tiene validez solamente en el territorio del país de origen del patinete, así que la manutención y la revisión no podrán ser gratuitas.