¡Gracias por haber adquirido un producto la marca E-twow! Por favor, lea atentamente los términos y las condiciones de abajo, así que el manual de utilización del producto e el certificado de garantía.

Las condiciones presentes se aplican solamente a los productos adquiridos en línea.

El consumidor tiene el derecho de notificar por escrito el profesionista que renuncia a la compra, sin penalidades y sin la invocación de cualquier razón, dentro de los 14 días naturales, en el caso de las prestaciones de servicios, desde la suscripción del contrato conforme al Auto del Gobierno 34/2014 http://www.anpc.gov.ro/anpcftp/legislatie/oug_34_140616.pdf ).

Si el cliente opta para la entrega al domicilio, el plazo de 14 días naturales derivando desde el momento de la recepción del producto (conforme al Auto del Gobierno 34/2014, Art. 9, ap. 2, letra b). El consumidor puede optar sea para el cambio del producto con el mismo modelo, para el cambio con un producto diferente vendido por el profesionista o para la devolución del la cantidad de dinero pagada a la compra.

El momento de la suscripción del contrato para los pedidos en línea con entrega al domicilio es el momento en cual el consumidor ha pagado la factura fiscal emitida por el profesionista para el dicho producto.

Para solicitaciones de devolución/sustitución, el cliente transmitirá un pedido de devolución, es decir una declaración no equivoca hecha en un medio durable (papel, mail o fax), conforme al modelo del anejo B del Auto del Gobierno 34/2014, que contenga todos los detalles relativos a los datos de identificación del comprador, el tipo, la serie e el modelo del producto que hace el objeto de la devolución, los datos de identificación del documento de pedido, de pago e de recepción del producto, la fecha de la formulación del pedido y la expedirá a las direcciones oficiales de e-mail y/o postales del profesionista. Después la recepción de nuestra parte al momento en cual expide el producto a las direcciones comunicadas, por favor transmitirnos su empresa de correo y el número de awb para seguir la expedición. El cliente tiene la obligación legal de expedir el producto a la dirección comunicada dentro máximo 14 días naturales desde la transmisión de la respuesta de recepción de la solicitud de retirada por  el profesionista. El cliente conforme a las reglamentaciones legales suporta las costas de transporte aferentes a la devolución, la responsabilidad concerniente a la integridad del paquete entra en la atribución del cliente y de la empresa escogida por este.

Todos los productos que devuelve, deben estar en el mismo estado de la recepción y en el embalaje original, acompañados por las etiquetas originales, intactas, por el certificado de garantía en original y todos los documentos con cuales fueron entregados.

No podemos aceptar los productos sobre cuáles fueron realizadas intervenciones no autorizadas o que fueron deteriorados por el cliente: tienen el embalaje deteriorado e incompleto, signos de desgaste, utilización excesiva, arañazos, astillas, golpes y choques mecánicos/ eléctricos; asimismo no podemos aceptar los productos que no están acompañados por todos los accesorios.

El profesionista reserva su derecho que, al momento de la recepción del producto del cliente realice la pericia técnica para evaluar el producto y verificar si ha sufrido modificaciones (rayado,  roto, incompleto etc.), independientes de la naturaleza para cuál fue fabricado. Conforme al Auto del Gobierno 34/2014 el profesionista disminuirá el precio del producto, esta disminución del precio será transmitida en la dirección de email / la correspondencia indicada por el cliente. Después de la confirmación de este se emitirá el documento fiscal de devolución y se virará el importe aferente o se entregará un otro producto conforme a la escogida del cliente.

La devolución se hará por transferencia en la cuenta bancaria transmitida equívocamente por el consumidor. El cumplimiento de la obligación de devolución se hace dentro de 14 días desde la fecha de la recepción del pedido de devolución por el vendedor.

 

He sido informado,

Cliente

Firma